martes, 20 de octubre de 2009

REC2

Ayer por la noche fui a ver Rec2... y no quiero decir que me decepcionó en algunos aspectos, ya que soy súper fan de Jaume Balagueró, pero definitivamente lo hizo.
Para los que no hayáis visto la primera, trata de una especie de virus que brota en un edificio del Eixample de Barcelona, donde los bomberos acuden para ver si pueden arreglar la situación. El susodicho virus es parecido al de los zombies/infectados que están de moda, pero con mucho realismo.

Pues la segunda parte es un desvarío y una mezcla de El Exorcista y High School Musical (no porque canten, sino porque aparecen unos niñatos que... bueno, sin palabras). Pero hay que admitir que varias de las secuencias son geniales, como por ejemplo en la que matan a un zombi/demonio con un coete de petardo, y también hay que decir que los susodichos zombis son más aterradores que en la primera.Y en mi opinión la película consigue su propósito: asustar y provocar tensión... Pero no deja de ser una ida de olla un poco decepcionante en cuanto al argumento; digamos que simplemente me esperaba otra cosa, y asímismo que no cayera en el tópico de las posesiones demoníacas, que es un tema que ya huele a chamusquina de tantas veces que se ha utilizado en el género de terror. Pero bueno, aquí os dejo el trailer para que juzguéis vosotros mismos :)



Sólo queda esperar que la próxima película del señor Balagueró sea digna de ser del señor Balagueró.

No hay comentarios: