domingo, 4 de octubre de 2009

Retomar las riendas

Toc-toc... ¿hay alguien ahí?... (sonido de viento, búhos y plantas rodadoras)...

Vale vale, ya sé que llevo más de un año sin actualizar, y que empecé este blog explicando mi viaje de Interail, pero he decidido volver a tomar las riendas y seguir actualizando, que esto no puede ser.

Para ello voy a zanjar definitivamente el diaro Interail con unpequeño resumen que englobe todo el viaje.

Después de nuestra estancia en Grecia, nos encaminamos en un largo vaje en tren hacia Turquía (Estambul para ser más croqueta). Sólo pudimos estar un día y una noche allí, pero valió la pena. Estambul es una ciudad preciosa y muy humilde donde vive gente muy agradable (a pesar de los argumentos contrarios que habíamos oído). Visitamos todo lo que nos dio tiempo y sin saber muy bien qué era cada cosa, debido a la improvisada decisión de última hora de ir hasta allí (nos habían aconsejado no viajar solas debido a los múltiples peligros que acechaban en cada esquina y a la falta considerable de superhéroes para poder salvarnos) y fue genial. De hecho, esta ciudad está de las primeras situadas en mi lista para volver a visitarla, ya que quedaron muchísimas cosas por ver.




Después tocaron 4 días de viaje en tren, barco y nuevamente tren seguido de metro para volver a nuestras casas en Barcelona.

En el viaje conocimos a unos españoles muy majos cuyos nombres, desgraciadamente, no logro recordar. :s



En definitiva, que fue un viaje genial que me gustaría volver a repetir (no los lugares, sino el rollo del Interail). Y a partir de ahora, voy a hacer honor al título de este blog y voy a empezar a hablar de cosas varias y frikis ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

venga k haré el gran esfuerzo por leerte----:P
Xexe

Ankale dijo...

y salimos de Barna y fuimos a italia, grecia turquia y pa casa otra vez

fin

Ah, y la eli se puso pocha, yo perdí la cartera y la mir se fue a matera

fin

;P

Anónimo dijo...

Dios qué pesada!