jueves, 4 de octubre de 2007

Día 03/08/07

Nos levantamos muuuuy pronto, y mientras veíamos cómo diluviaba, íbamos desayunando (anda que empezamos bien, el primer día y lloviendo a cántabros, ai no, cántaros... :p). Por suerte, paró de llover justo cuando salimos cargadas con las mochilonas, y nos fuimos a visitar Il Duomo y el museo "La Academia" para ir a ver el David de Miquel Angelo.
Luego cogimos un tren para Roma; en el tren la Mireia hizo un amigo, un tal Gabriel un poco bastante muuuy pesado, con un cinturón (¡agarraos!) dorado con un corazón y el conejito de Play Boy incrustado con perlitas brillantes... sobra cualquier comentario. A Eli y a mí nos cayó fatal (sí, el hecho de que llevara ese cinturón, influyó inevitablemente) pero la Mir y él se llevaban súper bien... más que bien.
Llegamos a Roma y descubrimos que el camping está a tomarporculo, así que tuvimos que correr por la estación con las mochilas en un carro que casi se nos cae a la vía de tan rápido que íbamos. Cuando llegamos a la estación más cercana al camping, descubrimos que está a unos ¡10 km! y que el bus ya había pasado y que a lo mejor no volvía a pasar... pero un chico que había por ahí llamado Kevin, se compadeció de nosotras y nos llevo en coche con un amigo suyo y nos llevó hasta el camping, pasando primero por la tienda de tatoos donde trabajaba el amigo (Fabrizio) y donde cogimos una Pitón en brazos :)
Kevin nos ofreció su casa por 10 euros noche cada una, ya que su casa está más conectable con Roma, y aceptamos, pero esa noche tuvimos que dormir en el camping porque ya la habíamos pagado. Dormimos en una casita como de Pin y Pon muy chula.