sábado, 6 de octubre de 2007

Día 04/08/07

Nos vamos del camping tempranito y llamamos a Kevin para dejar las cosas en su casa. Nos dice que pillemos un bus desde el camping hasta Fiano Romano, su pueblo, pero empezamos a caminar y no encontrábamos la put... parada del bus, ahí perdidas en medio del bosque, así que preguntamos a una chica que pasaba por casualidad con su coche por esa carreterita de bosque, y nos llevó directamente a Fiano (qué maja!). Dejamos las cosas en casa de Kevin y nos piramos a Roma, allí nos compramos el Roma Pass (3 días de viajes de bus y metro y entrada a 2 museos).
Nos fuimos a visitar el Coliseo, el Palatino, el Foro Romano y la iglesia de Santa Maria Magiore... ah, y la Piazza Venecia. Cuando volvimos a casa por la noche, Kevin nos había preparado la cena, pasta "al dente" riquísima, y nos propuso que fuéramos con él y sus amigos a una Rave party (usease, fiesta ilegal) que estaba a ¡3 horas en coche!, y aceptamos. Pero Fabrizio tardaba tanto en venir con su coche (Kevin y 3 más se habían ido en otro) que al final nos fuimos a dormir... ¡hasta las 2h30min. que estuvimos esperando!