lunes, 23 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN CREPÚSCULON

El viernes por la noche fui a un bar de marina inspirado en Perdidos que se llama BHARMA 4815162342 (muy chulo, por cierto c/ Pere IV, 93) donde se celebraba una fiesta de vampiros por la presentación un comic sátira de Crepúsculo llamado Crepúsculon.

La verdad es que la fiesta no estuvo nada mal, había caracterizaciones (dos chicas que te maquillaban si querías... yo quise, por supuesto :), mini espectáculo de danza tribal vampírica, proyecciones de pelis frikis de vampiros y sorteos de 10 cómics de Crepúsculon. Bueno, no era un sorteo propiamente dicho, sino más bien un concurso de responder a preguntas frikis sobre vampiros, y como yo soy una friki de los vampiros, por supuesto me gané uno.
Sobre el cómic hay que decir que no está nada mal, tiene muchas bromas súper frikis que te hacen reir aunque no hayas visto la peli, pero te ríes mucho más si la has visto (sólo por disfrutar más de la lectura del cómic, ya valieron la pena las 2 horas de aburrimiento en el cine viendo la primera película de Crepúsculo, porque vaya rollazo... ojo, no estoy juzgando el libro porque no lo he leído, sólo la peli).

Y bueno, del bar BHARMA decir que es pequeñito pero acogedor y la música que ponen (y la birra Bharma) están bastante bien. Y si vais, entrad al lavabo aunque no tengáis pis, porque os acojonaréis un poco oyendo sonidos de selva y el ruido metálico del monstruo de Perdidos :)

2 comentarios:

Pepe Caldelas dijo...

Soy el guionista del cómic y el que montó la fiesta... gracias por tu crítica...

tienes mas fotos?

He puesto un enlace a tu blog en mi facebook...

Agrégame: pepe.caldelas@gmail.com

Anónimo dijo...

Vete a tomar por culo pesado!!