jueves, 6 de marzo de 2008

Día 20/08/07

Hoy ha sido un día de locos. Después de desayunar, hemos ido a la lavandería a lavar la ropa y nos han clavado ¡30 eurazos! mader main, ahí no volvemos. Luego a comprar los billetes de barco para Santorini (60 eurazos más) y luego hemos ido a la embajada española a preguntar lo de mi pasaporte, ya que os recuerdo que estaba sin DNI (lo perdí en Corfu) y me dijeron que el miércoles me lo daban (hoy es lunes) así que nos da tiempo a ir a Santorini, volver e ir a Istanbul, pero me han clavado ¡10 eurazos por 4 fotos de carnet!... joer, empiezo bien el día económicamente. La Eli se pira al médico porque tiene fiebre y dolor de garganta, mientras la Mir y yo damos una vuelta, mirando tiendas y buscando supermercados, luego nos volvemos a encontrar con la Eli para comer; se encuentra bastante mal y se queda en el hotel mientras nosotras seguimos mirando tiendas.

Cuando volvemos, merendamos y hacemos sesión de fotos y de risas.

Ah, me compré un tinte rojizo oscuro por 3 euritos y la Mir me lo tiñó, es que se me quedó mega rubio del sol y no me molaba, ahora lo tengo muy oscuro, pero no me queda mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja me encanta la última foto. No sé por qué te teñiste, con lo mona que estás de rubio :-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ankale dijo...

Ese día fue una mierda; sáltalo rápido! Jejeje...

Anónimo dijo...

Dios macojonao al ver tu cara en la ultima foto, k malos recuerdos m trae ver tu jeto!
(K)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y tu hablade algo mas kno sea el puto viaje!!!!!seras vieja y seguiras kn el mismo tema cacho perra!!!!!!!
(xcierto...no actualizo pk no tengo internet...)